PRENSA

MATERIAL PARA DESCARGAR

Descargue aquí las notas de prensa, carteles e imágenes de todas las ediciones de la Universidad Rural de Canarias. Para cualquier otro requerimiento, por favor, contacte con nosotros.

APARICIONES EN PRENSA

Listado con las apariciones en los medios de comunicación acerca de la Universidad Rural de Canarias.

Radio Guiniguada - Programa Sansofé

Entrevista a Antonio Díaz, presidente de la Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

Canarias mediodía RNE

ANTONIO DÍAZ MEDINA, presidente de la Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

RTVC

Este fin de semana se ha inaugurado la Universidad Rural de Canarias

Entrevista Radio Faycan

En esta entrevista realizada a Carmen Artiles técnica del proyecto que explica detalladamente en qué consiste el proyecto de la Universidad Rural de Canarias.

Gran Canaria FM

Cristobal Sánchez explica el proyecto de la Universidad Rural de Canarias en Capital Radio Gran Canaria.

ElDiario.es

La Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera pone en marcha la Universidad Rural de Canarias.

ElDiario.es

La Universidad Rural de Canarias reúne a expertos para analizar el futuro climático de Gran Canaria.

Canarias Radio

Entrevista a Dara Medina Chirino, coordinadora de la III Edición de la URC.

Radio Guiniguada

Entrevista a Dara Medina Chirino, coordinadora de la III Edición de la URC.