LA DIVERSIDAD DE LA VIDA EN LOS ENTORNOS RURALES

CORTO DOCUMENTAL 1

La Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y el proyecto de Universidad Rural de Canarias

Contenidos

En este vídeo hacemos una reflexión sobre lo que supone vivir en un territorio incluido en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y presentamos el proyecto de Universidad Rural de Canarias.

Imaginamos también el futuro de la Reserva para sus habitantes.

La Universidad Rural de Canarias quiere agradecer expresamente a todas las personas que directa o indirectamente han ayudado a la elaboración de este documento.

Participantes
  • Antonio Díaz Medina – Presidente de la Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera GC.
  • Cristobal Sánchez Cárdenes – Secretario de la Unión de Asociaciones de la Reserva de la Biosfera GC.
  • Jorge Artiles – Director de la Unidad de Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.
Módulo 3

LA DIVERSIDAD DE LA VIDA EN LOS ENTORNOS RURALES

Mini serie documental de tres episodios donde analizamos diferentes aspectos de la vida en los entornos rurales de Canarias.

Modos de subsistencia actuales en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

Aspectos colectivos de la vida social en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.